Microrrelatos del perro esperando

Siempre he escuchado hablar de la dulce espera, sin saber bien lo que era. Hoy me ha tocado a mí, pero ha sido amarga, con la sensación del vacío dentro,…

Siempre he escuchado hablar de la dulce espera, sin saber bien lo que era. Hoy me ha tocado a mí, pero ha sido amarga, con la sensación del vacío dentro, con el pánico a no volver a verte, con la ansiedad… Decidí echarme y pedirle al universo que te trajera de vuelta.

Mayte Valverde


Escribo hoy para expresarle mi preocupación por los perros callejeros de nuestro entorno. Me encantan los perros y tengo uno desde hace muchos años, así que sé que son importantes para familias como la mía y la tuya. Veo fotos de perros en las redes sociales todo el tiempo, y me rompe el corazón pensar que tienen que vivir en la calle.

Sé que tienes muchas cosas que hacer ahora mismo, pero ya que entramos en estas fechas tan señaladas si quieres hacer un regalo y estás pensando en un perro piensa en la responsabilidad que conlleva.

Rafael Cabezalí


Envidia, siento envidia.

Ángel Salgado I


Sentado te mira y espera,
que vengas pronto de vuelta.

Al llegar, sonríe a su manera
dejando su pena disuelta.

Ángel Salgado II


Una tarde, unos mandados,… Una excusa para perderme entre las calles llenas de gente de un supermercado de barrio sin la necesidad de grandes compras. Algún capricho a la cesta y mientras, mi fiel amigo aguarda para seguir con su paseo…

Juanma García I


Decía la letrilla algo así como mi perro centinela siempre conmigo… y otro que decía aquello de que cuántas más personas conozco, más quiero a mi perro. Pues eso.

Juanma García II


Escucho a los jóvenes pasar por la acera hablando de perrear esta noche y se me viene esta imagen a la mente. Eso sí que es felicidad.

El Mendigo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *