Día: 3 de junio de 2011
-
Reflexiones en letras negras
Muchos hablan en silencio, piensan en voz alta, algunos solos en voz…Torrente y logopedas a parte, hoy me siento delante de mi ordenador a reflexionar. He de reconocer que la calma y la pausa que da el silencio, el fresquito de la mañana y el trinar de algunos pajarillos allá por las ramas de los…