Día: 7 de junio de 2011
-
De la alegría al desencanto
Me llevé muchos años viendo como giraban y giraban las “escalecitas” de Pepe, en la calle Manuel Villalobos, junto al vulgarmente conocido Colegio de los Moros, viendo como padres e hijos disfrutaban cada día con sus vueltas llenas de música y de alegría, sobre todo los sábados y los domingos. Desde el Arco de la…