Día: 7 de junio de 2011

  • De la alegría al desencanto

    Me llevé muchos años viendo como giraban y giraban las “escalecitas” de Pepe, en la calle Manuel Villalobos, junto al vulgarmente conocido Colegio de los Moros, viendo como padres  e hijos disfrutaban  cada día con sus vueltas llenas de música y de alegría, sobre todo los sábados  y los domingos. Desde el Arco de la…

    read more