Día: 3 de febrero de 2013
-
Mirando hacia arriba (2-1)
Volvía tu/mi/nuestro Sevilla a jugar un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 17 h un año después, con ese sol sevillano que molesta pero que en Febrero es gloria bendita. Salía Unai con lo mismo de casi siempre, con Beto de nuevo en portería y con Reyes por Maduro, olvidándose de ese trivote que…